22 de noviembre de 2016

Fados con Vanessa Alves el próximo sábado en el Centro de Arte ‘Harina de otro costal’

La fadista Vanessa Alves regresa el próximo sábado 26 de noviembre al Centro de Arte “Harina de Otro Costal” de Trigueros, que se transforma una noche más en una casa de fados para la ocasión, uniendo gastronomía y música en un ambiente cercano e íntimo en el jardín de la antigua fábrica de harinas de Trigueros.

 

vanessa alves fado trigueros harina small

 

Vanessa Alves nació en 1985, y por su edad pertenece a la nueva generación de fadistas aunque por su capacidad interpretativa, su voz y su personalísimo e inconfundible estilo se encuadraría mejor en la más rancia y pura tradición fadista. Vanessa lleva en su voz la prolongación de su alma fadista clásica, definitivamente clásica. Es en los fados tradicionales donde encuentra su espacio natural imprimiéndoles su fuerza y su carácter. Y es a través de éstos que transmite a quien la oye el peso y la intensidad de las palabras, que trata con enorme respeto y cariño, en los tonos y los tiempos justos del fado más puro.

 

Vanessa regresa al Centro de Arte triguereño, junto a Bernardo Romão a la guitarra portuguesa y João Filipe a la viola de fado, para sumergirnos en la sensualidad del Fado. Para acompañar la velada, se podrá cenar o degustar unas exquisitas tapas portuguesas con “vinho verde” en la habitual buena compañía que hacen que “El Puente” sea un día especial para disfrutar de la música del país vecino, y encontrarnos con los amantes del fado para disfrutarlo.

 

 

El ciclo “El Puente: Encuentros con Portugal” organizado por el centro triguereño, se lleva a cabo una vez al mes. Para más información o reservas os dejamos los teléfonos de contacto: 959 30 67 54 y 605 855 543. La cita será en el Centro de Arte “Harina de otro costal” de Trigueros, en la calle Bojeo nº 90, el sábado 26 de noviembre a partir de las 21:00h.