13 de noviembre de 2016

El bailaor Rafael Amargo presenta ‘Eclectic’ el próximo viernes en el Teatro Salvador Távora de Almonte

Repite el bailaor Rafael Amargo con el elenco de su espectáculo ‘Alaire’, con cinco de sus bailarinas solistas más destacadas, junto a tres BBoys de la compañía catalana Iron Skull Co. que traen a este nuevo espectáculo sus danzas urbanas y que se funden coreográficamente con el flamenco que es la base del espectáculo. Todo ello con una escenografía audiovisual que es el sello particular de Rafael Amargo.

 

amargo

 

Desde los inicios de su carrera, a Rafael Amargo le ha perseguido un adjetivo con el que la crítica ha querido reflejar su particular modo de sentir la danza: Ecléctico. Por eso el título del espectáculo, porque Ecléctic es la esencia de su concepto artístico: la mezcla, el mestizaje, la fusión de diferentes tipos de danza, diferentes músicas, diferentes estilos en un único espectáculo, que acerca la danza a nuevos públicos y que entusiasma al público de siempre con un montaje lleno de energía.

 

amargo

 

La representación del espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre en el Teatro Salvador Távora de Almonte a las 21:00h. El precio de las entradas es de 10€, para más información o reserva de entradas os dejamos el teléfono de contacto 959 450 929. Puedes comprar tu entrada online pinchando en el siguiente enlace: http://bit.ly/2eVLHbm