25 de octubre de 2016

El Taller Artístico organiza una jornada de ‘Speed Dating’ de dibujo en Huelva

Aprovechando el inicio de este nuevo curso, no te puedes perder esta actividad trepidante para conocer gente: dibujarás y seras dibujados. Serán citas rápidas a través del dibujo. Se trata en definitiva, de pasar un rato divertido conociendo a gente. Lo importante no será lograr el parecido con el modelo, se trata de dibujar al de en frente mientras eres dibujado por este en una sesión que tiene la diversión asegurada.

 

Te recomendamos que lleves un cuaderno de dibujo del formato que prefieras, no hace falta que sea muy grande ni que tenga muchas páginas, además de los materiales de dibujo con los que vayas a trabajar: rotuladores, tinta, grafito, acuarelas, etc. Recuerda que serán dibujos muy rápidos. Ya lo sabes, te esperan el viernes a las 19:30h en El Taller Artístico.

 

speed dating sketchers huelva taller artistico

 

El precio de la actividad es de 15€ y la duración aproximada del evento será de 2 horas. Los alumnos de El Taller Artístico podrán participar gratis. Si necesitas más información puedes llamar al 677 085 869 o bién escribir e¡un email a info@eltallerartistico.

 

Para los que aún no lo conocen, El Taller Artístico es una academia de bellas artes, pensada para la práctica de actividades artísticas, el aprendizaje, para el intercambio de ideas y para su posterior difusión. Un lugar abierto, donde puedes dar cabida a tus inquietudes artísticas. Tanto si quieres descubrir tu lado creativo y deseas empezar a conocer las diferentes técnicas y procedimientos como si ya tienes nociones y quieres perfeccionarte, o si eres profesional y necesitas un lugar donde desarrollar tu proyecto.

 

Ofrecen un servicio integral adaptado a tus necesidades, creen que la formación artística debe ser personalizada y cuentan con un equipo de profesionales con gran experiencia tanto docente como artística. Todos los profesores son Doctores en Bellas Artes con más de 10 años de experiencia de docencia universitaria, además de numerosos reconocimientos artísticos y profesionales.  Su objetivo es fomentar el desarrollo y la difusión artística, por eso la idea es ser una plataforma donde podrás dar a conocer tus trabajos. También es una red de contactos y un foro de discusión artística. Entre sus próximos proyectos se encuentra la apertura de la nueva sala de exposiciones “Espacio Cero” junto a la academia que abrirá sus puertas al público el próximo mes de noviembre.
 


 

El Taller Artístico se encuentra en la C/ Miguel Redondo 52, en Huelva.