Programación musical de las Fiestas Colombinas de Huelva 2016

Un año más llegan las Fiestas Colombinas. Seña de identidad de la ciudad han ido desarrollando con el paso de los años un cartel musical rico y variado. Esta edición no iba a ser menos y se nos presenta un elenco ecléctico y para todos los públicos. Se tocarán palos el flamenco, el fado, el pop nacional o los sonidos más alternativos. Además habrá una nutrida representación onubense encabezada por la genial Martirio.


colombinas huelva 2016 conciertos

 

Este año las Fiestas Colombinas están dedicadas a nuestro vecino Portugal. Recordaremos el hermanamiento entre Huelva y Faro del año 1994 y se fomentará la colaboración con la ciudad hermana con vistas a futuras ediciones.

Os recordamos que la entrada a los espectáculos es libre y gratuita. Detallamos a continuación la programación de cada día por escenarios:

 

Escenario Mapa de Músicas. 23:30h.

Martes 2: Martirio y Dulce Pontes

Miércoles 3: Jorge Drexler y Jenny and The Mexicats

Jueves 4: Sergio Contreras

Viernes 5: Ariel Rot y 091

Sábado 6: Estopa

Domingo 7: Aute. 22:30h

 

 

Escenario Cultura Huelva. 02h.

Martes 2: Artelohay

Miércoles 3: Penélope Watson

Jueves 4: Punto Final

Viernes 5: Siberia

Sábado 6: Jaramago Joe

Domingo 7: Cultura Off

 

Las actuaciones en el escenario Mapa de Músicas comenzarán a las 23:30h excepto el domingo que lo harán a las 22:30h. Por su parte las del escenario Cultura Huelva lo harán a partir de las 02h. una vez que hayan terminado las del escenario principal.

También está disponible la programación de la Caseta Municipal.

Las Fiestas Colombinas se desarrollan en el Recinto Colombino, que actualmente se encuentra situado en la calle Manuel de Falla, en las proximidades del Estadio Nuevo Colombino.