6 de junio de 2016

Los días 17, 18 y 19 de junio cita en Isla Cristina con el festival Ron Contrabando AnfiRock

Ron Contrabando Anfi Rock Isla Cristina presenta su cuarta edición para 2016 con una nueva imagen obra del ilustrador Gonzalo Santana. Tomando como referencias a Lovecraft, la psicodelia de Sgt. Pepper y Magical Mystery Tour o la Sci-Fi de los años cincuenta, damos la bienvenida a Kal A Mark, hijo putativo de Cthulhu y Roky Erickson que, maracas al viento, hará las veces de espoleta de un festival que busca conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles.

 

La máxima de Ron Contrabando Anfi Rock Isla Cristina es lograr un cartel ecléctico repleto de nombres incipientes, bandas que ejemplifican el futuro de la música alternativa dentro y fuera del país.

 

anfi

 

Contando con una cuota de artistas principalmente nacionales como punto de partida, el festival onubense apuesta por una combinación basada en un ambiente distendido y sin aglomeraciones, ofreciendo camping de primera categoría, guardería, zona gastronómica y hotel a precio especial para el público asistente.

 

Sin pasar por alto el hecho de contar con espléndidas playas colindantes y la inigualable gastronomía de una zona costera como es Huelva, Ron Contrabando Anfi Rock Isla Cristina 2016 ha cerrado su cartel con un listado de bandas y artistas de lo más variado, una oferta que se mueve entre el rock, el pop, el indie, el dance y la electrónica más contemporánea.

 

 

Así, este año contaremos con los siguientes artistas: Belako, Cultura Off, Perro, Yossarian, The Bongo ClubCómo Vivir En El Campo, Furia Trinidad, El Lobo En Tu Puerta, Los Labios, iDestroy, The Milkyway Express, Kid Simius, Siberian Wolves, Astrolabio, My Yellowstone, La Suite BizarreBeautiful Señoritas, Mad Martin Trio , The Moot Point y Peces Barba. Una propuesta diseñada para todos aquellos y aquellas que buscan una cita con la música en un ambiente distendido y familiar.

 

 

El festival pretende ofrecer algo diferente al público y la posibilidad de descubrir nuevas bandas que normalmente no suelen tener presencia en los grandes eventos multitudinarios de este país. Todo ello con los mejores precios y todas las comodidades.

 

Con zona gastronómica, guardería gratis y conciertos y fiestas en la playa.

Los abonos para los 3 días de festival estan en última promoción a 20€ y 22€, a la venta en www.ticketea.com y en www.entradium.com

Más información pinchando aquí.

Será en el Parque Central de Isla Cristina los días 17, 18 y 19 de junio.