8 de abril de 2016

Este sábado llega al Gran Teatro “El Rey de la Sabana. El León” musical para toda la familia

El espectáculo que está arrasando en todo el país llega por fin a Huelva. El único musical basado en la historia del León nos visita con un guión totalmente original. Un show diferente para toda la familia que esta recorriendo España después de la exitosa Gira de  Navidad y que ha estado llenando salas desde que fue estrenada el pasado verano. Destaca la gran puesta en escena, las voces en directo y grandes coreografías. Ya han podido disfrutar de ella más de 80.000 personas.

El Rey de la Sabana es un nuevo concepto de musical donde destaca la gran puesta en escena, voces en directo, vestuario, maquillaje y la gran variedad de canciones para el disfrute de grandes y pequeños.

musical_leon

 

En la obra el pequeño león aspira a ser Rey, por lo que emprenderá un viaje desde la ciudad para conocer la sabana  donde se encontrara un camino lleno de peligros. Junto a su compañera pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de Dilla y Flo logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante. El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

 

 

La duración del musical es de 90 minutos. Las entradas para la sesión de las 19 horas están agotadas, pueden conseguirse para la nueva función que se ha habilitado a las 17 horas. Los precios en taquilla son de 20€ pero aun pueden adquirirse anticipadas por 15€ pinchando aquí

Para más información llamar al 607 777 014