1 de marzo de 2016

Marzo en Territorio Huelva, la agenda cultural y guía de ocio de la provincia

El pasado viernes 26 de febrero nos citaron a recibir la Distinción Huelva –Junta 2016, un reconocimientos que otorga la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Se trata del equivalente a las Medallas de Andalucía que entrega el Parlamento Andaluz pero a nivel provincial.

 

El galardón lo recibimos en el Gran Teatro de Huelva de manos de José Fiscal, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. En el mismo acto se hizo entrega de distinciones a personajes y entidades onubenses como el cocinero Xanty Elías, la regatista y campeona del mundo Marta Garrido, junto a la empresa Seabery Solutions, la asociación Apreja, el doctor Rafael Balongo, la empresa de Autocares Rodríguez Gómez y Giahsa.

 

Descargar Territorio Huelva Marzo 2016

 

Portada TERRITORIO HUELVA Marzo 2016 750

 

Os agradecemos enormemente el apoyo recibido desde que comenzamos hace ya 4 años esta andadura. No nos olvidamos nunca de que estáis ahí, de sois los que haceis que nuestro medio siga adelante. Este premio que hemos recibido os pertenece a vosotros amigos lectores, a todos los que dinamizáis vuestro pueblo, barrio, aldea, sala de conciertos, galería de arte, taller, etc. También a los que dais a conocer nuestro medio natural, nuestras tradiciones y fiestas, a los que inculcáis los valores de respeto por el Medio Ambiente y por nuestro patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, y en definitiva a todos los que movidos por vuestras inquietudes hacéis de nuestra provincia un lugar más humano. Y, por último, gracias a todos los patrocinadores y anunciantes que habéis confiado en alguna ocasión pasada o seguís confiando en nuestro trabajo desde que Territorio Huelva echó a andar en Mayo de 2012.

 

Seguiremos al pie del cañón difundiendo nuestras festividades, actividades de entretenimiento y ocio, de interés turístico o empresarial, la creación artística y en definitiva todo aquello que conforma la cultura sobre la que convivimos y nos entendemos en este enclave privilegiado del que disfrutamos. Por supuesto siempre que no falten patrocinadores y anunciantes en la revista, ellos son los que de verdad nos permiten sacar la tirada mensual.

 

Nuestra filosofía siempre la tuvimos clara: Andévalo, Costa, Condado, Cuenca Minera, Sierra y capital y su entorno, todos bajo un mismo techo, Territorio Huelva.

distincion-huelva-junta-2016-territorio-huelva