20 de marzo de 2016

Faemino y Cansado actuarán en la Universidad de Huelva el próximo mes de abril

Casi no recordamos ya su última actuación en Huelva, mucho ha llovido desde aquella noche en el Gran Teatro. En los últimos años los fans del dúo más surrealista del país vienen reclamando el regreso a nuestra tierra, y parece que las plegarias han sido atendidas.  Será el domingo 3 de abril a las 20 horas en el Aula Magna Jacobo del Barco del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.

 

Los cómicos estarán presentando ¡Como en casa ni hablar! Su último, absurdo y polipondurrítico espectáculo solamente apto para cerebros destruidos, desechos de la sociedad y amas de casa jubiladas. La única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda .

 

fyc

 

Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores: ¡Como en casa ni hablar! Faemino y Cansado consiguen con la extra-madurez.

 

Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años. ¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.

 

¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación.
Concretemos ¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!?: Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”. y mucho salero. Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid ¡Y se nota!

 

Os dejamos con uno de sus célebres sketches como aperitivo. Las entradas están a la venta al precio de 18 euros y el evento ha sido organizado por el Área de Cultura de la Universidad de Huelva. ¡Estad atentos y no os quedéis sin vuestro sitio!