1 de febrero de 2016

Febrero en Territorio Huelva: la agenda cultural y guía de ocio de la provincia

Febrero llega con mucha fuerza, tanta que estamos sorprendidos por la cantidad y calidad de eventos de los que vamos a poder disfrutar a lo largo del mes. Y es que parece que estemos en verano, y no solo por la calor!

 

Hace unos días se inauguraba, como sala de conciertos, la Sala Liquid de Huelva. En ella vamos a disfrutar de la mejor música nacional a lo largo de este mes, con actuaciones como la de Estirpe o los sevillanos O’Funkillo.

Además la Fundación Cajasol apuesta fuerte por la cultura en este nuevo año, y su 4ª Planta se convertirá en centro de operaciones de buena parte de la actividad cultural de la ciudad. Exposiciones, música, charlas, en definitiva, mucha cultura.

 

Las Cocheras del Puerto acogerán teatro para mayores y pequeños, y por primera vez en Huelva abrirán sus puertas para el concierto de La Bien Querida, sin duda una de las voces femeninas más destacadas del indie nacional del momento.

 

Este mes vuelve Latitudes, el Festival Internacional de Fotografía de Huelva, que a buen seguro nos sorprenderá con la habitual selección de maestros del arte de la instantánea. Multitud de exposiciones y actividades paralelas se sucederán hasta el mes de abril en distintos puntos de la capital.

 

Descargar Territorio Huelva Febrero 2016

 

Territorio Huelva FEBRERO 2016 750px

 

 

En Lepe volveremos a tener la peculiar concentración de Motos Vespa que nos traen los chicos de Santiamén, y que nos transportará a la época gloriosa de las dos ruedas. Moguer se trasladará al 1900, con su Feria Gastronómica de Época y en Trigueros podremos disfrutar del clásico de Shakespeare, Hamlet.

 

Además tendremos el ya habitual ramillete de cursos y talleres que nos ayudarán tanto a desarrollar nuestra creatividad como a mantener nuestro cuerpo y mente equilibrados. ¡Actividades para todos los gustos!

 

¡Preparaos para este mes de febrero porque no vais a dar abasto con la sobrecarga cultural que se avecina!