1 de Octubre de 2015

Octubre en Territorio Huelva: la agenda cultural y guía de ocio de Huelva y provincia

Comienza el curso,  el otoño, y los buenos propósitos. Aprovecha el tirón y emplea el tiempo libre de la mejor forma posible, con Territorio Huelva y el amplio catálogo de actividades que os tenemos preparadas para esta nueva temporada.

 

Si has estado todo el año pensando en asistir a algún taller o curso ahora es el momento. Los plazos de inscripción de todos ellos están abiertos, y los tenemos para todos los gustos: Puedes animarte a tocar blues o jazz, o bien guitarra clásica, o percusiones, bajo, canto… Por otro lado tienes talleres en Huelva para para desarrollar tu creatividad en campos como la pintura, la ilustración, fotografía, Chalk Paint

 

Descargar Territorio Huelva OCTUBRE 2015

Portada Octubre 2015-752px

 

Para los más pequeños también tenemos actividades y talleres para niños como cuentacuentos, talleres creativos, gincanas, multiaventura y mucho más.

La salud de nuestro cuerpo y mente es básica, y qué mejor forma de empezar a cuidarnos que comenzando actividades como yoga, pilates danza. Puedes encontrar más información en nuestra sección de cursos.

Octubre además marca el inicio de la actividad cultural en localidades de interior y sobre todo en nuestro más importante patrimonio, el medio natural. Senderismo, gastronomía, aventura, consulta la sección de naturaleza y rutas para no perderte nada.

 

En Almonaster la Real se celebrarán una de las últimas jornadas culturales más importantes del año las XVI Jornadas de Cultura Islámica. Sirva este evento para, una vez más, animaros a todos a visitar nuestra Sierra, un legado del que debemos sentirnos orgullosos.

 

Os recordamos además que este mes volvemos a repartir revistas en la Sierra, estad pendientes porque ya sabéis que nuestro Territorio Huelva tan pronto como llega vuela!…

 

Aún así podéis consultar la revista Territorio Huelva Octubre 2015 online con Issuu o bien descargarlo en formato PFD.

 

¡Abrigaos! ¡Feliz otoño!