1 de septiembre de 2015

Septiembre en Territorio Huelva: la agenda cultural y guía de ocio de Huelva y provincia

Aunque el inicio del curso y el final del verano ya están a la vuelta de la esquina, aún tenemos tiempo para el último chapuzón, la última cervecita y alguna que otra noche de planes a la luz de las estrellas.

 

La primera quincena de septiembre sigue el ritmo del resto del verano, y en ella se van a concentrar la mayor parte de las citas del mes.

 

Las tradicionales Fiestas de la Cinta de Huelva nos traen este año un cartel muy completo, con grandes nombres del panorama musical de hoy y ayer. En paralelo a esta festividad y con un cartel igual de completo tendrá lugar la Velada de Moguer con 5 días de de actividades.

 

En Gibraleón están de aniversario y el día 12 podremos disfrutar de 10º Festival Internacional de Jazz de Gibraleón: ‘Jazzolontia’ que tendrá lugar en el privilegiado enclave del Centro cultural Convento del Vado de la localidad.

 

Descargar Territorio Huelva SEPTIEMBRE 2015

 

Territorio-Huelva-Septiembre-2015

 

En lo relativo al medio natural, septiembre es el mes de la berrea del ciervo, y aprovechando que aún tenemos noches agradables, tendréis la oportunidad de escuchar a los ciervos en su entorno, ya sea en Doñana o en la Sierra de Aracena.

 

En la Cuenca Minera tendremos el I Encuentro Agroecológico de la Cuenca Minera de Riotintocon actividades encaminadas a la concienciación ambiental y por un desarrollo sostenible y respetuoso con nuestro medio.

 

Recuerda también que en septiembre además del curso escolar comienzan todo tipo de talleres y actividades deportivas como el pilates, yoga, danza, clases de pintura, música, etc. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de cursos donde podrás encontrar toda la información relativa a periodos de inscripción, horarios y precios. Comparte esta revista y difunde la publicación para que todos puedan disfrutar ella.

Descarga la guía de ocio Territorio Huelva en formato PDF o visualizala online en la plataforma Issuu.
 
¡Disfruta septiembre!
 
comic-el-petardo-huelva-septiembre