1 de agosto de 2015

Agosto en Territorio Huelva: la agenda cultural y guía de ocio de Huelva y provincia

El mes de agosto, tal y como ocurrió con el de julio se presenta igual de completo. Si los últimos fines de semana con la aglomeración de actividades de interés casi no hemos dado abasto, no parece que la cosa vaya a decaer, y desde el mismo día uno ya tenemos el calendario a toda máquina.
 
La música sigue siendo la protagonista, sobre todo en playas donde seguiremos disfrutando de los conciertos de Mosquito Club, con su V Festival a Orillas del Jazz o su Gran Fiesta 10º AniversarioEn Santa Pura Club de La Antilla también tendremos un mes muy musical destacando por ejemplo Jazzolea. En Trigueros un año más disfrutaremos de Cubacultura 2015 Ciclo de Cultura Cubana, que a lo largo de 8 días nos acercará lo mejor del archipiélago caribeño.
 
Mención especial para el Kanina Rock de La Redondela, festival Heavy Rock que con mucho esfuerzo consiguen sacar adelante desde la localidad costera.
 
Tras las Fiestas Colombinas, Las Noches del Muelle volverán con su programación de Agosto. Con las actuaciones de Melech MechayaSad Dance Therapy y TT Syndicate.
 
PORTADA Territorio Huelva AGOSTO 2015

 
Almas de Aida Gomez y Cuando yo era de Eva La Yerbabuena cerrarán por este año la programación del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla., aunque nuevas citas en lo que a la danza se refieren se acercan, como una de las más reconocidas a nivel nacional, el 36 Festival Internacional de Danzas de Villablanca.
 
Y cómo no, aún queda verano por delante, momento ideal para atreverse a surfear, montar en caballo, dromedario, recorrer nuestras marismas en kayak o los pinares en quad. Todo eso y mucho más puede hacerse en este enclave privilegiado del sur que es Huelva.

 

 

¡Disfruta del Territorio Huelva!
 
Descarga nuestra revista en PDF o visualizala online en Issuu.
 
11777598_892329010833279_1277921238_o