1 de julio de 2015

Julio en Territorio Huelva: la agenda cultural y guía de ocio de Huelva y provincia

Este mes está viene tan completo en lo que a actividades se refiere, que directamente nos vamos a ahorrar la introducción para entrar en materia.

 

Música y teatro serán los grandes protagonistas del mes de julio. El Niebla asistiremos a una de las citas clave de cada año, uno de los eventos imprescindibles dentro de nuestra provincia, el XXXI Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla. Podremos disfrutar este mes de Rafaél Álvarez ‘El Brujo’, Charo López y el clásico de Shakespeare, Hamlet. Las programaciones de Punta Umbría, Mazagón y Moguer estarán también repletas de obras teatrales, y la capital recibirá a Els Joglars, la mítica compañía catalana que vuelve por fin a nuestra tierra y al genio del violín Ara Malikian.

 

Descargar-Territorio Huelva JULIO-2015

 

La música será otro de los grandes protagonistas, con las Noches del Muelle, donde disfrutaremos de tango, son cubano y músicas del mundoRock en el Pueblo, con una serie de citas por distintos pueblos de la provincia, o el Festival Rock in Ria de Punta Umbría.

 

El fado también tendrá cabida este mes, a la ya habitual serie de conciertos del centro de arte Harina de Otro Costal de Trigueros, habrá que sumar el III Festival Fado y Flamenco de la Puebla de Guzmán.

 

Las noches de la UNIA serán otro plato fuerte, con multitud de obras y actuaciones en el acogedor y fresco Campus de Santa María de La Rábida.

 

 

Y cómo no, destacar la presencia de un ramillete de chiringuitos que están consiguiendo recuperar la tradición de disfrutar de la playa más allá del atardecer. Mosquito Club en Punta Umbría, Santa Pura Club en La Antilla, Mazagonia en Mazagón y Larena en El Rompido se posicionan ya como elementos clave de la actividad cultural costera onubense. Desde aquí felicitar a los cuatro espacios por sus variadas propuestas, las ganas de innovar y por la creación estos puntos de encuentro.

 

Muchas actividades dejamos en el tintero, pero os animamos a entrar en Territorio Huelva y descubrir poco a poco, mientras el tiempo pasa lentamente en nuestra toalla de playa, que hay mucho por hacer en Huelva.

 

Descarga la revista en formato PDF o visualizala online en la plataforma Issuu.

 

¡Felices vacaciones!

 
comic-el-petardo