1 de abril de 2015

Abril en Territorio Huelva: La guía de ocio y agenda cultural de la provincia

Este año el invierno no se ha portado tan mal, quién sabe si por eso tendremos un abril con aguas mil. Pero llueva o no, en Territorio Huelva os hemos preparado un calendario de actividades muy completo tanto a cubierto como al aire libre.

 

Es de agradecer que un mes más, la música siga siendo la protagonista principal. Tenemos dos propuestas importantes en clave de Jazz, por un lado el Festival Jazzymás que arranca en abril pero que tendrá continuidad a lo largo del verano, y por toro lado el Mazagón Jazzciclo con conciertos, ponencias o gastronomía entre otras actividades.

 

Si en meses anteriores hablábamos de una parte importante de la escena musical como son las bandas, en este mes tenemos que hablar de salas y bares como L’Funk y Sala Lone en Huelva, Postero en Corrales o Santiamén en Lepe, sin esta otra pieza fundamental nada de lo que aquí os contamos tendría sentido. Multitud de conciertos se programarán a lo largo del mes en ellas.

 

 

Otro agente fundamental sigue siendo la Universidad de Huelva y su Área de Cultura, dentro de su programación tendremos la suerte de contar con la mítica banda americana Luna, que se han reunido para dar una serie de conciertos, entre ellos el del 29 de abril en la Cocheras del Puerto. Además tendremos el XVII Encuentro de Teatro Universitario, con un total de cuatro obras.

 

En lo que a teatro se refiere Concha Velasco visitará Almonte, en el Gran Teatro de Huelva tendremos la obra La Vida Resuelta de los guionistas de 7 Vidas y dirigida por Juan Pedro Campoy y en Trigueros podremos disfrutar de la obra Roma, de Paco Mir de Tricicle.

 

Como siempre, para los más dinámicos tenemos multitud de rutas, en especial aquellas que nos hacen mirar a nuestro pasado, ya sea en las Minas de Tharsis o en el Muelle del Tinto con su vinculación a la Cuenca Minera. Pero la costa ya empieza a pedir paso y en nuestra revista ya empezareis a encontrar actividades marítimas.

 

Os animamos a entrar en el mes de abril, podéis descargar la revista en PDF pinchando aquí, en unos días ya estará en vuestro punto de distribución habitual. También la podéis visualizar directamente vía issuu. Si lo que quieres ver es qué hacer algún día concreto o algún fin de semana, pincha en el calendario que tienes un poco más arriba.

Y no dejes de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto y al día.

¡Pasadlo bien!

 

 

PRUEBA-Portada-ABRIL-2015-POST

 

 

Cacho-y-Perro-Capítulo-18