2 de marzo de 2015

Marzo en Territorio Huelva: La guía de ocio y agenda cultural de la provincia

Mes de marzo, mes de cambios. Ya huele a primavera. La Sierra se prepara para la explosión de colores, olores y sensaciones del cambio de estación. Una gran época para seguir disfrutando de los encantos que nos ofrece no solo la sierra, sino toda la provincia.

 

La música vuelve a ser la protagonista en este mes de marzo. La escena musical onubense está atravesando una efervescente etapa creativa. Si el mes pasado era Fernando Bazán el que presentaba su disco en el Gran Teatro de Huelva, en esta ocasión tenemos haciendo lo propio a Visión Sonora con su nuevo disco, ‘Origen‘.

 

Además estamos de enhorabuena porque nace “Esquinas de Acero” Festival Flamenco de Huelva. Desde Territorio Huelva queremos apoyar esta valiente iniciativa. Se trata de reclamar el espacio que Huelva se merece dentro del mapa Flamenco. Estamos seguros de que con vuestro apoyo y entre todos, lograremos consolidar esta cita.

 

Otra apuesta firme por el flamenco la encontramos en los Cantes de Ida y Vuelta, que recorrerán el Condado llevando a jóvenes promesas a escenarios menos habituales.

 

El programa televisivo Ilustres Ignorantes nos visitará este mes, con los cómicos Javier Cansado. Javier Coronas y Pepe Colubi. Un show disparatado y ácido con una alta carga de improvisación. Otra apuesta diferente para salir de la perezosa rutina.

 

 

 

 

 

 

Igualmente, una interesante exposición inspirada en la catástrofe de Fukushima nos visita, ‘Mi/Minha Fukushima’.  Es de agradecer además que la exposición se encuentre dividida en tres salas, en Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio. De esta forma podemos disfrutar de una experiencia completa a uno y otro lado del Guadiana.

 

Es complicado resumiros la oferta del mes, así que pinchad en nuestro calendario para seguir descubriendo las novedades. También podéis descargar el PDF o visualizar la revista online, aunque os aconsejamos que estéis atentos, porque en unos días la revista estará en los puntos habituales, y ya sabéis que …¡vuelan!

 

Gracias a todos por seguir al otro lado.

¡A disfrutar de este nuevo mes!

 

 

Guia-de-Ocio-Territorio-Huelva-MARZO-2015

 

 

Dibujos y pinturas