1 de febrero de 2015

Territorio Huelva: La guía de ocio y agenda cultural de la provincia

En Territorio Huelva damos la bienvenida al mes más corto del año. Se fue enero con su cuesta y sus rebajas, y ahora ya sí que podemos decir que estamos metidos de lleno en el 2015.

 

Febrero es sinónimo de Carnaval, y durante sus 28 días las calles de toda la provincia se llenarán de disfraces, maquillaje, coplillas y alegría. Podrás disfrutar del Carnaval Colombino de Huelva, o de los clásicos carnavales de Isla Cristina, Punta Umbría, Ayamonte, Lepe… Buscando en la revista y agenda encontrarás multitud de cabalgatas que recorrerán nuestros pueblos y ciudades.

 

Pero no queda ahí la cosa, este mes tendremos como siempre mucha música, desde la programación habitual de Cantero Rock, a la de bares como Postero, Santiamén o L’Funk, hasta propuestas arriesgadas como la de Fernando Bazán en el Gran Teatro, pasando por las visitas de Vanesa Martín o el musical de El Fantasma de la Ópera.

 

 

Este mes los teatros se llenarán de humor, en Aljaraque tendremos el II Festival de Teatro de Humor, y en Huelva nos visitará el surrealista y desconcertante Miguel Noguera con su Ultrashow del absurdo. En Trigueros por su parte el Mago Migue nos hará reír con esa mezcla de ilusionismo y carcajadas que solo los magos saben conseguir. El Centro Andaluz de Teatro aterrizará Huelva y Aracena, y  tendremos muchas otras obras en Almonte, Moguer o Mazagón.

 

Por si os habéis quedado con ganas aún podemos seguir disfrutando de nuestra sierra en invierno, donde recorreremos senderos y nos adentraremos en nuestra rica cultura gastronómica. Recolección de setas y plantas medicinales o fabricación de queso de cabra artesanal son algunas de las propuestas de este mes. Observación de aves en marismas y Parques Naturales, paseos en Quad por la costa, visitas en camellos a Doñana…¿Tenemos o no tenemos de todo en Huelva?

 

¡Disfruta de nuestra provincia!

 

Ya puedes consultar nuestra revista online en Issuu o descargártela en formato PDF pinchando aquí.

 

Portada-Territorio-Huelva-FEBRERO-2015

 

 

Dibujos y pinturas