12 de julio de 2014

Si quieres saber Qué hacer en Huelva durante el mes de Julio, ya puedes descargarte la nueva revista Territorio Huelva

Comienza el soleado mes de julio y de nuevo volvemos a tener lista la agenda Territorio Huelva.
 
Nos sorprende y alegra contaros que volvemos a superar nuestro record de páginas. En esta ocasión se trata de 64 páginas llenas de programación que hablan de las iniciativas culturales y de ocio de toda la provincia de Huelva.
 
Territorio Huelva Julio 2014

 

Además, estos meses hemos estado trabajando en la renovación de nuestro logo y respectiva imagen, y… ¡ya tenemos el resultado!

LOGO-CUADRADO-TERRITORIO-HUELVA-rectangular

Este mes tenemos una amplia oferta de actividades en Huelva, aunque cabe resaltar la extensa programación de conciertos de todos los estilos y en todos los rincones de la provincia, las actividades para niños, la trigésima edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, La I Noche en Blanco en Cartaya, el VII Festival Internacional de Cine Bajo La Luna de Islantilla, y muchas otras opciones que encontraréis no solo en las páginas de la revista sino en todas nuestras plataformas (página web, APP para Smartphones Andriod versión 4.0. en adelante y IPhone y perfiles de facebook, Twitter)
 
Ahora os dejamos que echéis un vistazo a esta guía elaborada con la intención de manteneros informados de la cantidad de alternativas interesantes que se pueden hacer alrededor de la provincia.
 
Un saludo a todos y que disfrutéis de este magnífico mes veraniego!!