29 de mayo de 2014

Sorteamos 2 entradas dobles para VETUSTA MORLA, XOEL LÓPEZ y NIÑOS MUTANTES en el Play Loud Festival 2014

Acaban de caer en nuestras manos 2 entradas dobles para asistir gratis a los conciertos de Vetusta Morla, Xoel López y Niños Mutantes en el Play Loud Festival del próximo 9 de Agosto en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva. Os las vamos a regalar pero esta vez os lo vamos a poner un pelin mas complicado, no mucho no os asusteis…
 

Si queréis asistir gratis al Festival solo tenéis participar en nuestro sorteo respondiendo a las 2 preguntas que os hacemos y que veréis al pinchar en la foto que veréis a continuación, publicaremos los nombres de los ganadores en nuestra sección “Sorteos” el próximo 6 de Junio de 2014 en esta misma sección::

 

Pincha aquí para participar

 

SORTEOS-PLAY-LOUD-FEST

 

En el año que más festivales se han organizado en Huelva, los amigos de Proinso han decidido apuntar alto con este Play Loud Fest y comenzar en su primera edición con un cartel de enorme calidad y con la intencion de seguir creciendo cada año con la seguridad

 

  cartel-play-loud--move

 

Vetusta Morla

El aclamado grupo madrileño ha regresado a los escenarios este año con la gira de presentación de su nuevo disco: “La Deriva”. La banda La banda llega a Huelva tras un periplo de 16 años de existencia y tras haber agotado ya todos los calificativos, para presentar en directo las canciones de este nuevo trabajo, tercer álbum de estudio tras la publicación de los aclamados “Un día en el mundo” en febrero de 2008 y “Mapas” en mayo de 2011. Son ya inumerables los llenos en sus conciertos, directos que no os podéis perder, directos que son inolvidables, y para muestra un botón…
 

 
 

 

Xoel López

Anteriormente conocido como Deluxe nombre con el que firmo algunos de los mejores trabajos de la música nacional e internacional de la pasada década, con comienzo bajo el sello discográfico Mushroom Pillow. Gran vencedor en la Gala de los V Premios de la Música Independiente 2013, en los que se hizo con 2 galardones: mejor álbum de autor y mejor artista nacional, se presenta en Huelva con su último trabajo nuevamente aclamado por la critica especializada, un auténtico ejercicio de libertad creativa, una bocanada de aire fresco, del otro lado del mar, para el pop español. A finales de 2008, Xoel toma la decisión de dar por finalizado sus anteriores proyectos al no estar de acuerdo con la deriva que estaba tomando el mismo y decidió marcharse a vivir a Argentina con el objeto de volver a componer sin presiones. “Atlantico” es el fruto de este último exílio creativo…
 

 

Niños Mutantes

Publicaron en Mayo su noveno álbum titulado “El futuro” coincidiendo con la celebración este año del vigésimo aniversario de la banda granadina. Iniciaron la Gira de presentación de su nuevo álbum el pasado 8 de Mayo en la madrileña Joy Eslava y llegan con otro magnífico trabajo bajo el brazo,  uno de los mejores discos de Niños Mutantes, si no el mejor. “Música grande, música que cala y convierte en pómez los impermeables” como se ha dicho en alguna de las innumerables criticas posotovas recibidas.
 

 

Visión Sonora

La banda onubense que actualmente se encuentra en pleno proceso creativo de su esperado segundo trabajo, se incorpora con toda justicia al cartel del Festival.  Con un primer álbum aclamado por la profesión, la crítica y el público, y un directo apasionado que nunca defrauda, el grupo posee infinitas y dulces razones para compartir el cartel con sus sabias, bellas y trabajadas canciones.

 

 

 

Si queréis comprar las entradas anticipadas online podéis hacerlo en el siguiente enlace: pincha aquí
También como puntos de venta físicos encontraréis entradas a la venta en la tienda Ramblado Instrumentos Musicales de la C/ Rábida y en el Lone Star Bar de la C/ Vázquez Limón de Huelva.
 
El festival está organizado por Proinso S.L. con la colaboración de la Diputación de Huelva y cuenta ya con el apoyo de Radio 3 que recomienda desde hace semanas el Festival y lo situa entre las citas obligadas de este verano.