9 de febrero de 2014

¡Regalamos 2 entradas dobles para ver a Mario Díaz en concierto!

¡Eso es! Seguimos regalando entradas en Territorio Huelva, os damos la posibilidad de asistir gratis y acompañados por la persona que queráis al próximo concierto en Huelva de Mario Díaz que tendrá lugar este Viernes 14 de Febrero en Las Cocheras del Puerto a las 21:00h.
 
Rock, Reggae, Poesía y Flamenco como carta de presentación. Mario Díaz, el ex-líder de Los Aslándticos, llega a Huelva encarando la recta final de su gira “Está en ti”, con más de 100 conciertos sobre sus espaldas.

Mario Prensa1

 

Desde que comenzase su carrera en solitario en 2009, los conciertos de Mario Díaz destacan por un potente directo donde el rock abraza al reggae y la critica social se entrelaza con la poesía. El directo de Mario Díaz, desprende vitalidad y sinceridad, dan lugar a un artista con multitud de mensajes que representa la voz de una audiencia que lo ha aceptado como un altavoz de la realidad social de hoy en día, un espectáculo lleno de fuerza para bailar con sus ritmos, cantar con sus melodias y emocionarse con sus letras. Después de casi 10 años de trabajo Mario Díaz ha llevado su música por los principales festivales del país y ha creado un estilo propio y diferente lejos de etiquetas que ha hecho que el público más exigente reconozca y siga de manera multitudinaria.

 

Para participar en el concurso solo tenéis que pasaros por nuestra sección de SORTEOS y seguir las instrucciones… responder correctamente a una sencilla pregunta que os hacemos. Y si no quereis esperar y preferís comprar las entradas anticipadas podéis hacerlo en Ramblado Instrumentos, Lone Star Bar o en www.codetickets.com.

 

¡¡Mucha suerte!!

 

SORTEOS-Mario-Díaz