12 de diciembre de 2013

Alternativas de Ocio Infantil…¿Quieres saber que hacer con niños en Huelva y provincia?…

Como todos sabemos diciembre es el mes en el que tanto empresas como instituciones hacen un mayor esfuerzo en elaborar una oferta cultural amplia para los más pequeños, aprovechando las vacaciones propias de la época festiva.

Vamos a mostraros en esta entrada las alternativas de ocio de la semana y adelantaremos algunas que consideramos relevantes durante todo el mes. No obstante, como ya sabéis, si queréis ver la oferta completa solo tenéis que hacer clic en la categoría niños de esta página web. Ahí van algunas opciones para este fin de semana de Diciembre…
 

Teatro infantil

“Cuento de Navidad”

A cargo de la compañía de teatro “Amitea”. La historia seguirá los pasos del tacaño Scrooge y los fantasmas que lo llevan a un viaje por el pasado, el presente y el futuro, en una experiencia que le ayudará a ver lo mucho que le odian quienes le conocen, dado el carácter huraño de un hombre dispuesto a maragar las fiestas a cualquiera.

El espectáculo tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva durante el Viernes 13 y Sábado 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

cuento de navidad amitea

 

“El Bosque de Grimm”

De la compañía “la Maquiné”. Un espectáculo inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas a través de la pieza musical Ma mère l´Oye del conocido compositor Maurice Ravel. Tendrá lugar el Sábado 14 de diciembre en el Teatro Municipal de Trigueros a partir de las 19:00 horas.

 

el bosque de grimm

 

Musicales Infantiles

“Aladino”

De la compañía Acuario Teatro. Un espectáculo teatral-musical para todos los públicos, con 8 actores cantando en directo. Los efectos especiales, la música original y una escenografía cambiante y llena de recursos hacen de este musical un espectáculo único y variado para estas navidades.

Tendrá lugar el 13 de diciembre en el Teatro Municipal “Salvador Távora” en Almonte, a las 18:00 horas.

aladino

 

“Peter Pan”

Representación de una parte del musical de éxito de la Asociación Juvenil Carabela de Huelva.

Tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto el Sábado 14 de diciembre a las 17:30 horas.
 

peter.pan.musical

 

Talleres infantiles

“Taller de adornos navideños”

Crea tus propios adornos navideños para decorar tu árbol de navidad. Se trata de una actividad gratuita organizada por Platalea que tendrá lugar en el jardín botánico Dunas Del Odiel en Mazagón, de 10:00 a 13:00 horas, el Sábado 14 de Diciembre.

Para mas información y reservas: 959 260 708 y 660 414 920
 

taller decoracion adornos de navidad

“Hacemos un Belén”

Taller en el que montaremos un belén con figuras creadas por nosotros mismos. Dirigido a niños de 5 a 11 años.

Se requiere inscripción previa en el punto de información Aquainfo, llevando un ticket de compra, de cualquier local y de cualquier importe.

Tendrá lugar en el Club Puerto Pirata, en las terrazas del Centro Comercial Aqualon, a las 11:30 horas, el Sábado 14 de diciembre.

belen manualidad

Cuentacuentos

“La plazita de los cuentos”

De la Compañía Recuento. Un espectáculo de narración oral para todo público en el que el dúo teatral “Cuenta y recuenta lo ya contado para así, volver a empezar. Donde una historia termina, comienza otra. Como una rueda que gira sin parar, como un aro con el que jugar. Eso es lo que hacemos, jugar con las palabras, con las ideas y las intenciones, con los sueños y viejas canciones. Para que al final nos quede algo que contar y recontar para así, volver a empezar.”

Tendrá lugar en la Peña Flamenca “La Plazita”, en la plaza vieja de Alájar a las 13:30 horas, el Domingo 15 de Diciembre.

cuentacuentos

 

Y como ya os hemos informado en más de una ocasión, recomendaros, si aún no habéis conseguido encontrar aún algunas de nuestras 5000 revistas en papel, siempre podréis descargar nuestra aplicación para Smartphones Android 4.0 y Iphone y llevar nuestra agenda completa en el bolsillo para tenerla disponible en cualquier momento y lugar.

Si tu smartphone no te permite la instalación, tan solo escribiendo en el navegador de internet la dirección www.territoriohuelva.com tendréis acceso facil y rápido a nuestro calendario web, es precisamente lo primero que os aparecerá…

Pues nada más por el momento, que disfrutéis en esta ocasión en compañía de viestros hijos, nietos, sobrinos, etc… ya sabéis que para ellos también tenemos programación todos los meses…