27 de agosto de 2013

Últimos días de agosto: teatro, cine, música, rutas, naturaleza… nos va a dar pena despedir un mes tan bueno!

Sí, ya se acaba agosto, pero aún nos quedan unos días intensos de verano. Además, ahora que tenemos unos días más fresquitos, parece que el cuerpo tiene más ganas de moverse, ¿verdad?

Pues no se hable más, repasemos las actividades para saber #QueHacerenHuelva y disfrutar hasta el último día de vacaciones.

Martes 27 de agosto

Esta noche Zarzuerla en Punta Umbría. Se representa “La Canción del Olvido” de José Serrano por el Teatro Lírico Andaluz en el Teatro del Mar a las 22h. Acto dividido en cuatro cuadros, con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde.

Miércoles 28 de agosto

Proyección de la película “New York, New York”, dentro del VI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla.”New York, New York”, una retrospectiva de obras rodadas con la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Incluye las proyecciones “Basket Bronx”, de Martín Rosete, “Flat Love”, de Andrés Sanz y “Diversidad”, de Beatriz Carretero. La proyección tendrá lugar en el patio central de la oficina de Turismo de Islantilla  a las 22:30 horas. “Diversidad” de Beatriz Carretero diversidad

 

 Jueves 29 de agosto

Última noche de conciertos en el Muelle de las Carabelas. Nuestros amigos de Fusión Contemporánea ponen en el punto final a las noches en el Muelle con una actuación que no nos dejará ni un solo músculo de nuestro cuerpo sin moverse. Se trata del grupo funk y boogaloo “Los fulanos”. Además tendremos Master Class de funky y sesión de Dj. Floro. Todo esto a partir de las 22:30 horas en el Muelle de las Carabelas en la Rábida.

fulanos

 

 

Viernes 30 de Agosto

El Palacio de Congresos la Casa Colón de Huelva acoge el musical “Queen sinfónico, el show continúa con la participación Dios Salve a la Reina” a cargo del Liceo de Moguer para presentar una versión ampliada El cantante Pablo Padín, se meterá en la piel de Freddie Mercury y junto al guitarrista Francisco Calgaro, protagonizarán un brillante montaje que viene cosechando un gran éxito.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la taquilla del Gran Teatro, abierta de 11.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas. También pueden adquirirse en El Liceo de Moguer.

queen-sinfonico

 

También podremos asistir al I Mercadillo de Productores Tradicionales y Artesanos Locales de Riotinto, organizado por la Asociación Matilde donde participarán productores ecológicos y artesanos de la comarca.

 

El evento tendrá lugar en el Paseo del Chocolate en Riotinto a partir de las 20 horas.

 

Sábado 31 de agosto

Como última recomendación os proponemos otra actividad que propone el Centro de Interpretación Matilde Gallardo en Rotinto. Se trata de una ruta guiada por el Alto de la Mesa que nos mostrará la historia del Barrio Minero y su patrimonio geológico, arqueológico y urbanístico, finalizando con una visita a una vivienda obrera de finales del S.XIX donde a demás de ver y oir parte de la historia de la comunidad obrera, podrá oler y saborear los productos de los tradicionales huertos locales.

Para más información llamar a: 635 616 889

minas-de-rio-tinto

Como podéis observar, hay actividades bastante interesantes esta semana pero como siempre decimos, esto no es todo, sigue buscando los eventos de Huelva y provincia en nuestro calendario de eventos. La información la actualizamos periódicamente