18 de junio de 2013

Agenda Junio 2013 Territorio Huelva

Exposiciones

Destacamos la exposición colectiva “Contrastes de Nuestra Tierra”, organizada por la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses Enrique Montenegro, que permanecerá abierta al público hasta el 14 de junio en horario de 19:00 a 21:00 horas.

La inauguración tendrá lugar hoy martes 18 de junio a las 20:00 horas en la Fundación Caja Rural del Sur.  

El jueves 20 de junio se inaugura las 18 horas la  Exposición de Graffitis de Adrián Pérez Vázquez, alias Mano Matic que además inaugura el Ciclo Expositivo “A buen puerto” en el Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva. El horario será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

grafitis-mano-matic

Otra exposición a destacar es la titulada “Mundos y Misiones” de Alejandro López que contendrá 17 trabajos monográficos sobre una temática mixta entre la naturaleza, la composición y el cromatismo fotográfico.

Podrán visitarla hasta el 28 de junio en la sala del Centro de Arte Clandestino en San Juan del Puerto.

exposicion mundos y misiones

Competiciones  

Mañana miércoles 19 de junio podremos participar en el campeonato de futbolín que organiza el bar City Rock en Huelva. El campeonato comienza a las 20:00 hasta las 00:00 horas, y habrá premio para la pareja ganadora.

campeonato-de-futbolin

Cine documental

Para el miércoles tenemos también la proyección del documental “Memoria de la Frontera” dirigido por Davinia Román y que tendrá lugar en el Espacio Plocc en C/ Barcelona, 4.

Se trata de un documental centrado en los acontecimientos que se sucedieron en la frontera entre Huelva y Portugal a partir de la Guerra Civil española, donde se abordan temas como la represión, la huida, el refugio en Portugal y el “contrabando del hambre” .

Música

El jueves 20 de junio tendremos conciertos en Huelva y en Mazagón.

Por un lado Pepe Bao Group que actuará en las Terrazas del Centro Comercial Aqualon a partir de las 23:00 horas.  Sin duda uno de los nombres más relevantes en la historia del bajo moderno de nuestro país, componente entre otros del grupo O’Funk’Illo, con mucha experiencia y carretera a sus espaldas y una infinita variedad de estilos musicales…

Por otro lado, Raimundo Amador en un concierto sorpresa en la discoteca BlackNight situada en en el Poligono Industrial Los Pinos de Mazagón a las 23:00 horas.

raimundoama

Y hasta aquí el repasito, aunque como siempre decimos, si queréis ver la agenda completa de eventos culturales y de ocio en Huelva y provincia métete en el calendario de nuestra página Web y a disfrutarrrr!

¡Un saludo!