7 de mayo de 2013

Actividades, alternativas de ocio, cultura y mucho más durante la primera semana del mes de Mayo en Huelva

Buenas tardes a todos!

Estamos un poquito impacientes por que aún no tenemos la revista Territorio Huelva del mes de mayo en nuestras/vuestras manos, pero ATENCIÓN!! Tenemos buenas noticias!! en imprenta nos comentan que mañana podremos comenzar con el reparto sin más demoras!

Este pequeño retraso ha surgido por el día festivo (día de la madre) del miércoles de la semana pasada y porque este mes ha coincidido también el fin de semana por medio, pero bueno, como os decimos, mañana tendréis la agenda cultural y de ocio repartidas en todas las calles de Huelva y la provincia.

No obstante vamos a resaltar algunas de las alternativas de ocio y culturales que tenemos para esta semana de mayo y así vamos haciendo el cuerpito al disfrute, que con este calorcito da gusto!

Por ejemplo… si miramos el calendario de actividades que facilitamos en esta página, mañana miércoles 8 de mayo podremos asistir al espacio Plocc, a partir de las 20:30 horas para ver el documental Los niños de Arna, que se enmarca dentro del Ciclo Documental Palestina, que nos plantean para este mes desde la Plataforma Huelva con Palestina.

los-niños-de-arna

Este mismo día, se inaugura  la Exposición de Sol Gómez y Manuel Jiménez de esculturas y técnica mixta, a las 20:30 horas en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez de Moguer y que permanecerá durante todo el mes, hasta el 9 de junio.

Casa Museo Zenobia Juan Ramon Jimenez

 

 

El jueves 9 de mayo continuamos con el comienzo del VII Salón Internacional del Comic de Huelva, que continuará hasta el día 12 y en el que podremos disfrutar de  la exposición colectiva “ Peter Pan”, la exposición itinerante “Comics, Manga y Compañía” (concebida por el Goethe-Institut y Matthias Schneider), Exposición colectiva “José Saramago”, estarán los integrantes de la serie de Canal Sur Flaman,…

El lugar elegido para el acto será la Casa Colón en Huelva

salon-inernacional-del-comic

Contaremos con las actuaciones de Isabel Leñero (cantaora), Carmen de Santiago (cantaora), Paco Cruzado (guitarrista) y Joaquín Brito (guitarrista), dentro del IX Ciclo Flamenco “Jóvenes Flamencos de Huelva”, que tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Cajasol de Huelva a las 20:00 horas.

IX-Ciclo-Flamenco-Jovenes-Flamencos-de-huelva

 

En cuanto al fin de semana, avanzamos que el viernes 10 de mayo tendrán lugar en la Sala Habana los conciertos de los Reincidentes y Horror Business, que comenzarán a partir de las 22:30 horas.

Después de este pequeño avance, os dejamos para que seáis vosotros mismos los que busquéis y elijáis entre todas las alternativas culturales y de ocio las que más os gusten. tan sólo tenéis que echar un vistazo al calendario de eventos que encontrareis en esta misma página o si lo prefieres, descarga la revista Territorio Huelva Mayo 2013 en PDF en tu pc.

Un saludo!