1 de abril de 2013

¡¡Extra, extra!! Agenda Territorio Huelva del mes de abril ya disponible!

 

Es 1 de abril, y como lo prometido es deuda, ya tenéis disponible toda la programación cultural y de ocio de Huelva y provincia.

Territorio-Huelva-Abril-2013-web

Desde el equipo de Territorio Huelva, estamos muy contentos porque, aunque parezca un tópico nuestro, podemos corroborar que hay muchos eventos este mes de los que podremos disfrutar.

Estamos contentos porque vemos que poco a poco la alternativa de nuestra tierra cambia, se diversifica y aumenta, y sobre todo porque vemos como el interés por hacer actividades va creciendo no solo entre los que vivimos aquí, sino por parte de visitantes que quieren conocer nuestra oferta de ocio y cultural.

Para este mes tendremos:

Representaciones teatrales en toda la provincia, como es el caso de I Ciclo de Teatro de Comedia que se celebrará en Huelva capital, con la representación de obras como “Dos hombre solos sin punto com ni ná”, Romerías en diferentes pueblos, como es el caso de Villanueva de los Castillejos y el Almendro, con la romería en honor a su patrona La Virgen de Piedras Albas, tendremos música de todas las variedades y estilos, destacando el Jazz como estilo preferente del mes y que lo convierte en anfitrión fundamental de la época primaveral en la que hemos entrado recientemente. Destacamos el Festival Jazzymás que organiza KST música, que tendrá como escenario diversos puntos de la provincia de Huelva…

Podríamos continuar, pero nos parece mejor idea dejaros un poco con la intriga y que vosotros mismos echéis un vistazo a la nueva revista o al calendario de eventos, trabajados ambos con mucha dedicación y cariño.

Además te damos la posibilidad de descargar la agenda en tu móvil, para que la lleves siempre contigo. Puedes hacerlo entrando en www.territoriohuelva.com  desde tu teléfono.

Comparte esta información con todas las personas cercanas a ti para que todos tengamos acceso a la información.

Muchas gracias por seguirnos.

Atentamente,

Equipo de Territorio Huelva.