30 de marzo de 2013

¿Qué hacer en Huelva y provincia el último fin de semana de marzo?

La semana santa ha llegado a su fin. Otro año más el tiempo se ha comportado regular aunque ha dejado salir a algunas hermandades que tan afanado trabajo realizan durante el año, por lo que nos alegramos por aquellas que hayan podido lucir el trabajo de los grandes grandes artistas que las realizan.

Sí, la semana santa concluye un año más, pero eso no significa que hayan acabado el resto de actividades que otros muchos organizan para llenar de vida las calles de la ciudad o los pueblos!

Como todavía tenemos un par de días para disfrutar de las vacaciones, desde Territorio Huelva vamos a destacar como siempre algunas para hoy y mañana.

El lunes 1 de abril tendréis disponible la nueva revista en formato digital, aunque ya sabéis que podéis adelantaros a la programación cultural y de ocio del mes de abril a través de nuestro calendario de eventos, dónde ya hemos actualizado mucha información para este mes que viene y lo seguiremos haciendo durante todo el mes.

Bueno… os escribimos el repasito de cosas que hacer en Huelva este último fin de semana de marzo.

Sábado 30 de marzo

Continuan las III Jornadas de Juegos de Rol y de Sobremesa que organiza la Asociación Juvenil Tierra de Fantasía y que tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana

juegos de rol y de mesa

 

La programación completa la podréis encontrar haciendo click en la imagen que tienes justo arriba de esta frase que es el cartel.

Esta tarde tenemos Ruta Teatralizada por Ayamonte con Platalea, en la que nos acompañará  Manuel Rivero contándonos la historia de Ayamonte y sus calles.

La ruta comienza a las 19 horas y terminará alrededor de las 22 horas.

Si queréis asistir tenéis que reservar llamado a estos números de teléfono: 660 414 920 y 959 260 708

ayamonte

 

Domingo 31 de marzo

Resaltamos actividades en la naturaleza como serían, el Taller de plantas Silvestres Comestibles con el que aprenderemos a distinguir las diferentes especies por el campo y las huertas y a descubrir sus virtudes gastronómicas.

Este taller se realizará en Santa Ana la Real y comenzará a las 11:00 horas.

Para inscribirse llamar al número: 680 366 154

taller de plantes comestibles


Hoy comienza la Romería a Nuestra Señora de Piedras Albas, con la que podremos disfrutar de la peculiar danza de los Cirochos, baile de profundas raíces pastoriles, cuyo origen se cree céltico y que está interpretada exclusivamente por los hombres de Villanueva de los Castillejos y el Almendro

La fiesta continuará hasta el día 3 de abril

Para más información sobre la agenda completa de ocio de eventos de este fin de semana, consulta nuestro calendario de eventos que encontrarás fácilmente en esta página en el lado superior derecho.

Desde Territorio Huelva seguimos trabajando para informaros de las últimas novedades.

Un saludo y feliz fin de semana.